Carta de la delegación

Queridos voluntarios y simpatizantes de Pastoral Penitenciaria.

Con muchas ganas de encontrarnos de nuevo os comunico unas cuantas cosas.

Se aproxima la Navidad y aunque faltan semanas voy adelantando noticias:

1.- como veréis en el pdf adjunto vamos a celebrar un MERCADILLO organizado por las personas de la prisión de Zuera, funcionarios, voluntarios y presos, con el objetivo de mostrar su trabajo e intentar sacar fondos para continuar con sus talleres de trabajo y formación. Hacen cosas muy bonitas y nos las enseñarán los chicos que están en 3er grado en el CIS y algunos de nosotros, voluntarios. Os animo para que os paseis por la PARROQUIA DE SANTA ENGRACIA  del 1 al 4 de diciembre de 10 a 13 horas y de 16:30 a 19:30.

Os recuerdo que NECESITAMOS personas que nos ayuden para estar allí algunas horas: los que podáis echarnos una mano decidme cual es vuestra disposición para organizar los horarios

Será una labor bien bonita

Por otro lado y con los capellanes estamos organizando la campaña de navidad: varias entidades nos han ofrecido ayudas para que nuestros hermanos presos puedan vivir el regalo de la Navidad y contactar con sus familias.

Sabéis que el P. Raul está convaleciente de su operación quirúrgica pero desde la sombra va impulsando todo porque en Zuera en este momento solamente está D. Ignacio para todo. Gracias a él!  Daroca se suma al esfuerzo y saldremos adelante.

Intentamos que algunos grupos de la Pastoral de Migraciones puedan amenizar esos días en los Centro Penitenciarios con su arte y su alegría: villancicos y otros.

En cuanto a nosotros: nos prepararemos para el Adviento y la Navidad. Pendiente de la Coordinadora que se celebra hoy dia 10, organizaremos sesiones y encuentros donde todos juntos renovemos nuestro compromiso con Jesucristo y con los hermanos presos. Os lo comunicaré con tiempo.

Por hoy nada más. Sabed que nos necesitamos todos para trabajar, amar y caminar en el Señor. Ahí estamos.

Un abrazo, Isabel

M. Isabel Escartín, delegada

Zaragoza a 10 de noviembre del 2017