Carta a los párrocos

Os comunicamos a través de la web la carta que la Delegada de Pastoral Penitenciaria ha enviado a los párrocos:
Querido Sr. Párroco.
Te saludo cordialmente y envío nuestro boletín que intentamos remozarlo y conectarlo a la página web en paspenza.org
 Por otro lado quiero comentarte una iniciativa que ya se está llevando a cabo en otras diócesis y que los capellanes de los centros penitenciarios de Zuera y Daroca aprecian bien: PEREGRINAR LAS PARROQUIAS a las cárceles como centros de la misericordia de Dios con nosotros.
Serían jornadas de conocimiento de la realidad de la prisión y convivencia con nuestros hermanos, los presos. No podrían ser multitudinarias, pero sí grupos de personas capaces de conocer, amar y dialogar: gente normal de nuestras parroquias. Se solicitan los permisos de entrada a través de esta Delegación y los parroquianos tramitan los medios de desplazamiento.
  Es una invitación que os hago con gozo: valorad si es posible y apetecible.
También os anuncio que del 20 al 30 de septiembre celebraremos una semana de Pastoral Penitenciaria con formación-información abierta a cuantas personas deseen. Haremos difusión.
  Del 3 al 9 de julio próximo realizamos un campo de trabajo en Daroca: formación por la mañana y trabajo con los internos (presos) por la tarde: comunicadlo a vuestros jóvenes y que nos contacten en paspenza@gmail.com. Tiene un coste económico de +- 100 euros, pero es muy positivo para los chicos@as y los internos. Vivimos en Romanos esos días y nos valemos por nosotros mismos, en convivencia.
Gracias por tu atención. Un abrazo, Isabel. Delegada. Zaragoza, 1 de julio del 2016