Recordando a Sor Mari Luz

Un interno del CP de Daroca ha escrito una carta recordando a Sor Mari Luz, Hija de la Caridad y gran agente de Pastoral Penitenciaria. Para los que no la conocíais, aquí podéis leer algunas noticias sobre ella:
Aquí podéis leer la carta completa:
A NUESTRA RECORDADA HERMANITA Mª LUZ:
Hoy recuerdo a nuestra hermanita sor Mari Luz, como nosotros cariñosamente la llamábamos sor-tripis, yo un interno de Daroca puedo decir que desde que la conocí mi vida cambió porque me encontraba en el mundo de las drogas y gracias a ella me abrió los ojos y me sacó de una vida de penas y sufrimientos, me dio la felicidad de conocer al Señor, nuestro creador, el que siempre lo tienes a tu lado, Él no te abandona ni te regaña, siempre te acoge en sus brazos cuando realmente le abres el corazón.
Una de las cosas que nuestra hermana me enseñó que decir siempre la verdad, aunque nos causara dolor pero siempre ella te aconsejaba bien y te decía: ¡vamos a orar con el señor, hermanito! Yo personalmente la echo mucho en falta porque para mi era mi hermana, mi salvadora, la que me sacó de la oscuridad para ofrecerme la luz eterna.
Recuerdo que un día se enfadó conmigo porque le dije que no iba con ella a rezar, me cogió de la mano y me llevó a la capilla y me puso las manos en la cabeza, y oró por mí, lo que sentí en ese momento fue una fuerza realmente fuerte, una alegría y una paz inmensa, algo que solo ella lo podía conseguir con su fuerza de amor por mí.
Hoy sé que está junto a Dios y nos cuida desde el cielo, junto con nuestra Madre lo pueden todo, consiguen cosas que nosotros no podemos hacer, ni se esconde de nosotros, sino que sale a nuestro encuentro para darnos todo el amor que necesitamos.
Tú que cuidaste a los enfermos en las prisiones, quedándote a su lado sin temer nada, sin pedir nada a cambio… Solo tú hermanita lo podías hacer, darnos cariño cuando más lo necesitábamos. Por eso hoy te echamos de menos, porque tú que estás al lado del Señor nos proteges y nos cuidas.
Los internos de Daroca te echan mucho de menos.
Centro Penitenciario de Daroca, Zaragoza
ATTM. Benito