Colabora

Reza por nosotros y los presos – haz un donativo para ayudarnos en nuestra actividad – no juzgues – fórmate y hazte voluntario

ORA

Fundamental, rezar por nuestros hermanos encarcelados es deber de la comunidad cristiana. La oración les hace fuertes, la oración los sostiene.

LA FUERZA DE LA ORACIÓN NO SE PUEDE MEDIR, VERDADERAMENTE CAMBIA Y TRANSFORMA CORAZONES. 

«Acordaos de los presos, como si estuvierais con ellos encarcelados, y de los maltratados, pensando que también vosotros tenéis un cuerpo.» Hebreos 13,3


HAZ UN DONATIVO

En la cárcel las necesidades básicas están cubiertas. Pero es cierto que hay determinados gastos, como las tarjetas telefónicas con las que muchos presos hacen las llamadas que son la única vía de comunicación con sus familias, no están al alcance de aquellos que no tienen ningún ingreso. La presencia de la iglesia en prisión es muchas veces la «única visita». Ayúdanos a facilitar a los internos estas tarjetas con tu donativo.

También ayudas a la acción pastoral de los voluntarios mediante tu ayuda económica.

Consulta la manera de colaborar con nosotros ingresando un donativo puntual o periódico en la cuenta de la pastoral penitenciaria. Gracias.

NO JUZGUES

Detrás de una reja no solo hay un hecho delictivo, piensa siempre que hay un persona cuya dignidad nadie tiene derecho a tocar. Posiblemente su pasado habrá sido difícil sobreviviendo en muchas ocasiones a circunstancias realmente complicadas. Antes de juzgar a alguien piensa primero si conoces toda la verdad o solo parte de ella y piensa después ¿qué hubiera hecho yo en las mismas condiciones y circunstancias?

«Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo. No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados». Lucas 6,36-38

HAZTE VOLUNTARIO

Si sientes la llamada de Dios a visitar a los hermanos privados de libertad, contacta con nosotros. Se requiere un compromiso de fe maduro, y un programa de formación que facilita la delegación.

Para cualquier pregunta o ruego, no dudes en contactar con nosotros:

Plaza de La Seo 6, 50001 Zaragoza. Despacho 312
Tlf.: 976 395 453 y 976 394 800 (ext. 274)
Email: paspenza@gmail.com